(54)11-4245-1002

info@fcproducciones.com.ar

FC Producciones de Fernando Cortes, organización de

CARRERAS DE CALLE Y AVENTURA  

Mirá Nuestras Carreras

CARRERA// El Desafío

CARRERAS

 


El 28 y 29 de septiembre nos preparamos para la cuarta edición de El Desafío Cross Trail, carrera de dos dias con campamento incluido, junto con el Circuito M21 (tercera parte) para aquellos que quieran correr solamente el día domingo.

Nuestros dos días de carrera con campamento se empiezan a transformar en un clásico del mes de septiembre en la Comarca de Tornquist para disfrutar de unos excelentes paisajes y recorridos de senderos, campos, sierras y arroyos, y la hermosa experiencia de compartir una noche de campamento y cena con amigos corredores.

El Desafío es una carrera que te enfrenta como corredor no solo con tus ganas de vivir la naturaleza desde el deporte sino de ser parte de ella al 100%, realizando un recorrido único y la experiencia de acampar y vivir el clima de camaradería entre deportistas que buscan lo mismo que vos, disfrutar la Aventura.

El Desafio cuenta con la modalidad dos días (25K sábado y 21K domingo) que va desde Sierra de La Ventana a Saldungaray y el Circuio M21 sale desde Saldungaray y cuenta con distancías únicas el día domingo de 21K y 10K competitivos y 5K participativos, más la modalidad KIDS , así todos los niveles de corredores pueden disfrutar de este evento y venir con su grupo de entrenamiento.

La carrera es una generadora de experiencia como escalón inicial para otras más intensas y de mayor recorrido como lo es El Cruce 2019.

De fácil acceso, a sólo 590 km de Buenos Aires y muy cerca de muchas ciudades y pueblos en los cuales hacen del running una forma de vida.

¡Te esperamos!

facebook