(54)11-4245-1002

info@fcproducciones.com.ar

FC Producciones de Fernando Cortes, organización de

CARRERAS DE CALLE Y AVENTURA  

Mirá Nuestras Carreras

CIRCUITO// Saldungaray

CIRCUITO M21

CARTA 1

CIRCUITO DE CARRERAS M21 - SALDUNGARAY


Bienvenidos a la primera carrera del Circuito M21 2020 👇

DATOS GENERALES

Fecha: 29 de marzo del 2020.

Lugar: Saldungaray, comarca de Tornquist, Buenos Aires.

Concepto: Carrera de Trail.

Distancias competitivas: 21K, 10K.

Distancias participativas: 5K, KIDS

Modalidad: Individual

Largada: 10 am (Camping Fortín Pavón)


CATEGORÍAS

INDIVIDUAL: Damas y Caballeros (Hasta 35 años/ 36 a 45 años / 46 A 55/ más 56 años) *

LAS EDADES SERÁN COMPUTADAS AL 29/03/2019.

 

*La edad para poder correr el Circuito es a partir de los 16 años.

*Los menores de 18 años tendrán que llevar una autorización firmada por los padres para poder correr el M42. De lo contrario, no podrá participar. (DESCARGAR AUTORIZACIÓN)

COSTOS*

21K COMPETITIVOS

  • Del 2/12 al 17/01 $1850

  • Del 18/01 al 06/03 $2100

  • Del 07/03 al 28/03 $2300

10K COMPETITIVOS

  • Del 2/12 al 17/01 $1500

  • Del 18/01 al 06/03 $1750

  • Del 07/03 al 28/03 $1900

5K PARTICIPATIVOS

  • Del 2/12 al 17/01 $790

  • Del 18/01 al 06/03 $860

  • Del 07/03 al 28/03 $950

KIDS

    $500


*Se puede abonar una seña de $600 o el total de la inscripción.

*Las inscripciones son hasta agotar cupos.



DESCUENTOS*



→ 10% de descuento a residentes de Saldungaray.

→ Teams de entrenamiento, descuentos especiales a los grupos que sumen 10 corredores o más. Comunicarse por mail a info@fcproducciones.com.ar


* Los descuentos NO SON acumulativos.

* No aplican para Kids.



CUENTA BANCARIA



Banco Galicia


Caja de Ahorro en Pesos a nombre de Nicolás Fernando Cortés


Nº de cuenta: 4035414-7 137-1


C.B.U: 00701378 - 30004035414714


CUIT: 20-35761981-6



¿CÓMO ME INSCRIBO?




INSCRIPCIÓN PRESENCIAL


Se abona el costo TOTAL de la carrera, se completa allí el formulario y se firma el deslinde de responsabilidad.

 

CENTRO DE INSCRIPCIONES


  • Aerorunners: Av. Córdoba 1360 CABA tel 011 5811-1043

  • TriSport Necochea: Calle 57 3043. Tel 2262 52-6684

  • BicyShop Mar del Plata: Av. Independencia 3565. Tel 0223-474-9816.

  • Tienda de Deportes: Constitución 699, Tandil. Tel 02983-567447

  • Lafe: Av. Meeks 295, Lomas de Zamora. Tel 011 4244-5204

  • Quilmes Way: 9 de Julio 334, Quilmes. Tel: 011- 4257-3453


  • INSCRIPCIÓN ONLINE

    Pasos a seguir, en orden:

    1) Depósito o transferencia bancaria del total del importe o un adelanto de $600, saldando el resto en la acreditación. (La cuenta bancaria está más arriba)

    2) Una vez realizado el pago, completar el formulario de inscripción en mayúscula y sin tildes.(Ingresar en el botón INSCRIPCIÓN de la izquierda)

    3)Dentro de las 72hs hábiles le deberá llegar un mail de confirmación de inscripción. De lo contrario, NO se ha inscripto correctamente (comunicarse con la organización). El mail puede alojarse en SPAM o CORREO NO DESEADO.

    💪Se considera que el trámite está completo cuando: Se abona el depósito, se completa la ficha de inscripción y recibe el mail de confirmación.


    ❌NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES INCOMPLETAS NI SIN DEPÓSITO.

    ❌LAS INSCRIPCIONES NO TIENEN REEMBOLSO. (VER REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN)



    La inscripción incluye:

    • Derecho a participación.
    • Servicio de hidratación durante el recorrido
    • Kit de corredor
    • Remera técnica de corredor
    • Chip de control para clasificación
    • Medalla finisher


    ACREDITACIÓN Y ENTREGA DE KITS



    ► VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE MARZO

    Se realizará en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana (Drago 130).


    HORARIOS ↓

    • Viernes 27/03: 16 a 19 horas.

    • Sábado 28/03: 09 a 18 horas.


    ► DOMINGO 29 DE MARZO

    Se realizará en el camping Fortín Pavón de Saldungaray


    HORARIOS ↓

    • 8 a 9.30 horas


    CRONOGRAMA DE SALIDAS



    LUGAR Y HORARIOS DE LARGADA

    • Lugar de largada y llegada:  Camping Fortín Pavón de Saldungaray

    → ⌚ Horario 21K, 10K, 5K: 10 hs las tres distancias *

    → ⌚ Kids: 14,30 hs (aproximado)

    * Sujeto a modificación de acuerdo a la cantidad de inscriptos. De superar un número que la organización considere necesario, las largadas serán con media hora de diferencia.


    Retiro de Kits


    ► Quienes se inscribieron de forma presencial deberán llevar:

    1. DNI

    2. Apto Físico o constancia médica que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida. La organización se quedará con el certificado. ⬇(DESCARGAR APTO)

    3. Troquel inferior de la ficha de inscripción (comprobante de pago)

    ► Quienes se inscribieron de forma online deberán llevar:

    1. DNI

    2. Apto Físico o constancia médica que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida. La organización se quedará con el certificado. ⬇(DESCARGAR APTO)

    3. Deslinde de responsabilidad firmado. ⬇(DESCARGAR DESLINDE)

    4. Comprobante de pago bancario.


    Retiro de Kits por terceros


    El requisito es que se acerque con los siguientes documentos:

    Fotocopia del DNI del corredor

    Deslinde firmado por el corredor

    Apto médico del corredor.

    Comprobante de pago

    De no contar con estos requisitos la organización NO entregará el Kit


    RUNNING KIDS

    El Running Kids tiene como objetivo ofrecer a los más chicos la oportunidad de disfrutar de la aventura de forma sana y no competitiva, siendo protagonistas de un gran evento junto a sus padres.

    El recorrido será de 2km aproximádamente y los niños podrán ir acompañados de sus familiares. Todos los chicos deberán participar con la remera oficial, que les será entregada en la acreditación. Habrá medalla finisher para todos los participantes e hidratación.


    Premiación

    Se otorgarán medallas a todos los que finalicen la competencia.

    21K y 10K : 1º, 2º y 3º puesto; hombres y damas de cada categoría (copa y premio).

    5k: 1°, 2 ° y 3° puesto de la general, hombres y damas.

    Se premiará el primer puesto (hombre y mujer) de la general de los 21k y 10k.


    Toma de tiempo y clasificaciones

    La toma de tiempo y clasificación será electrónica con chip. Los participantes deberán retirar el chip en la acreditación y utilizarlo obligatoriamente en la carrera, a fin de poder ser clasificados. Los resultados se publicarán en esta página el mismo día a la noche o el día posterior al evento.


    Elementos Obligatorios

    ► REMERA (provista por la organizacion)

    ► NUMERO DE CORREDOR con CHIP incluido. El mismo debe estar visible en todo momento. (provisto por la organizacion)

    ► HIDRATACION PROPIA (Más allá de la provista por la organización en el recorrido de la carrera).

    ► APTO MÉDICO

    Llevar consigo en todas las etapas de la carrera los elementos obligatorios.


    Elementos Recomendados

    ► Casco

    ► Anteojos para sol

    ► Remera térmica

    ► Calza larga

    ► Silbato

    ► Campera rompe viento

    ► Mochila

    Medio Ambiente

    Es importante que entre todos preservemos y cuidemos la naturaleza, es nuestro principal requisito.

    ►No se deben dejar residuos durante el recorrido y resto de lugares .

    ►Respetar la flora y fauna.

    ►Sólo dejar la huella de tu calzado y no de tu basura.


    Apto Médico y DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

    Todos los participantes deberán presentar obligatoriamente el CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA firmado por un médico que autorice a participar de la carrera. Pueden tomar nuestro modelo o traer uno propio. La organización se quedará con el mismo.

    La vigencia de los certificados es de un año por lo cual se aceptarán aquellos realizados dentro de los últimos 12 meses a la fecha de la carrera.

    Todos los participantes deberán presentar obligatoriamente el deslinde de responsabilidad firmado por el titular, de lo contrario no podrá participar del evento.


    ⬇(DESCARGAR MODELO MÉDICO)

    ⬇(DESCARGAR DESLINDE)