(54)11-4245-1002

info@fcproducciones.com.ar

FC Producciones de Fernando Cortes, organización de

CARRERAS DE CALLE Y AVENTURA  

Mirá Nuestras Carreras

CARRERA// El Desafío

CARRERAS

CARTA 1

CIERRE DE INSCRIPCIONES



¡REVIVÍ LA EDICIÓN 2017!


El 29 y 30 de septiembre nos preparamos para la tercera edición de El Desafío Cross Trail, carrera de dos dias con campamento incluido, junto con la innovación del M21 para aquellos que quieran correr solamente el día domingo.

Nuestros dos días de carrera con campamento se empiezan a transformar en un clásico del mes de septiembre en la Comarca de Tornquist para disfrutar de unos excelentes paisajes y recorridos de senderos, campos, sierras y arroyos, y la hermosa experiencia de compartir una noche de campamento y cena con amigos corredores.

El Desafío es una carrera que te enfrenta como corredor no solo con tus ganas de vivir la naturaleza desde el deporte sino de ser parte de ella al 100%, realizando un recorrido único y la experiencia de acampar y vivir el clima de camaradería entre deportistas que buscan lo mismo que vos, disfrutar la Aventura.

Este año unimos al Desafio Cross Trail junto con el M21 para que nadie se quede afuera. El Desafio cuenta con la modalidad dos días (25K sábado y 21K domingo) que va desde Sierra de La Ventana a Saldungaray y el M21 cuenta con distancías únicas el día domingo de 21K, 10K y KIDS desde Saldungaray, así todos los niveles de corredores pueden disfrutar de este evento y venir con su grupo de entrenamiento.

La carrera es una generadora de experiencia como escalón inicial para otras más intensas y de mayor recorrido como lo es El Cruce 2018.

De fácil acceso, a sólo 590 km de Buenos Aires y muy cerca de muchas ciudades y pueblos en los cuales hacen del running una forma de vida. Generamos también un costo accesible de traslados para que este año no te pierdas esta carrera que ya es una de las favoritas de nuestra organización.

¡Te esperamos!


NUEVA FECHA

29 Y 30 de septiembre de 2018


CONCEPTO

Carrera de aventura.


FORMATO

→ EL DESAFÍO CROSS TRAIL: 2 días con campamento (25 + 21K) (sábado 25K y domingo 21K)

→ M21: Un día 21K ó 10K (domingo)


MODALIDAD

→ INDIVIDUAL: (Ambas carreras)

→ EQUIPO MIXTO: 2 integrantes (HOMBRE + MUJER) que deberán participar juntos en el total del recorrido. (Únicamente para el Desafío Cross Trail: 2 días)


CATEGORÍAS

→ INDIVIDUAL: Damas y Caballeros (Hasta 35 años / 36 a 45 años / 46 a 55 años / más 56 años)

→ EQUIPO MIXTO: Menos 90 (entre los dos integrantes mixtos deberán sumar menos de 90 años, ej: 44 años y 37 años). Mayor 90: (entre los dos integrantes mixtos deberán sumar 90 años o más, ej: 53 años y 47 años).

Los participantes tendrán que realizar el total del recorrido.

LAS EDADES SERÁN COMPUTADAS AL 01/10/2018.


FORMA DE PAGO



INSCRIPCIÓN ONLINE CERRADA

Depósito o transferencia bancaria del total del importe o un adelanto de:

► $600 para modalidad 1 día (M21)

► $1200 para modalidad 2 días (El Desafio Cross Trail)

► $2200 para modalidad equipo mixto (El Desafio Cross Trail)

Congelando el costo al momento de la inscripción, saldando el total en la acreditación.

Pasos a seguir:

1) Realizar un depósito o transferencia del total o seña de la inscripción.

2) Completar el formulario online en todos sus campos, según la carrera que corresponda, y enviarlo.

3) Dentro de las 72 horas hábiles le llegará un mail de confirmación, de lo contrario deberá comunicarse con la organización.


INSCRIPCIÓN PRESENCIAL CERRADA

Se abona el costo TOTAL de la carrera y en EFECTIVO. Se completa allí el formulario y se firma el deslinde de responsabilidad. Se le otorgará un talón que deberá presentar en la acrecitación.


COSTOS


EL DESAFÍO CROSS TRAIL (DOS DÍAS)

  • Del 01/02 al 22/06 $2500

  • Del 23/06 al 17/08 $2800

  • Del 18/08 al 26/09 $3100

EL DESAFÍO CROSS TRAIL MIXTO (DOS DÍAS)

  • Del 01/02 al 22/06 $2500 por participante

  • Del 23/06 al 17/08 $2800 por participante

  • Del 18/08 al 26/09 $3100 por participante

M21 (21K)

  • Del 01/02 al 22/06 $950

  • Del 23/06 al 17/08 $1050

  • Del 18/08 al 26/09 $1150

M21 (10K)

  • Del 01/02 al 22/06 $750

  • Del 23/06 al 17/08 $850

  • Del 18/08 al 26/09 $950

KIDS: $290


TEAMS DE ENTRENAMIENTO

Descuentos especiales a los que integren 10 corredores o más para ambas carreras.

→ Comunicarse por mail a info@fcproducciones.com.ar

CUENTA BANCARIA



Banco Galicia


Caja de Ahorro en Pesos a nombre de Nicolás Fernando Cortés


Nº de cuenta: 4035414-7 137-1


C.B.U: 00701378 - 30004035414714


CUIT: 20-35761981-6



SI RETIRAS TU PROPIO KIT, DEBES LLEVAR:


Quienes se inscribieron de forma PRESENCIAL:

1. DNI

2. Apto Médico que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida (ORIGINAL Y COPIA).

(DESCARGAR MODELO)

3. Troquel inferior de la ficha de inscripción (comprobante de pago)

Quienes se inscribieron de forma ONLINE deberán llevar:

1. DNI

2. Deslinde de responsabilidad completo y firmado segun la carrera que corresponda.

(DESCARGAR DESLINDE M21)

(DESCARGAR DESLINDE EL DESAFÍO)

2. Apto Médico que indique que está apto para correr la cantidad de km elegida (ORIGINAL Y COPIA)

(DESCARGAR MODELO)

3. Comprobante de pago


SI ENVÍAS A ALGUIEN A BUSCAR TU KIT, ESA PERSONA DEBE LLEVAR:

El requisito es que se acerque con los siguientes documentos:

Fotocopia del DNI del corredor

Deslinde completo y firmado por el corredor.

(DESCARGAR DESLINDE M21)

(DESCARGAR DESLINDE EL DESAFÍO)

Apto médico del corredor (ORIGINAL Y COPIA)

Comprobante de pago

De no contar con estos requisitos la organización NO entregará el Kit


DÍAS Y HORARIOS → Acreditación y entrega de kits

► VIERNES 28 Y SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

Se realizará en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana (Drago 130).


HORARIOS ↓

• Viernes 28/09: 16 a 19 horas.

• Sábado 29/09: 09 a 18 horas.


► DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

Se realizará en el camping Fortín Pavón de Saldungaray


HORARIOS ↓

• 8 a 9.30 horas


Largada El Desafío Cross Trail (dos días: 25 + 21K)

• Lugar de salida sábado (29/09): Sierra de la Ventana desde el Hotel Provincial (Drago 130)

Horario de salida: 15 horas

• LUGAR DE Llegada: Saldungaray → Camping Fortín Pavón.

• Salida y llegada domingo (30/09): Saldungaray → Camping Fortín Pavón.

Horario de Salida: 10 horas


Largada M21 (1 día)

• Lugar de Salida y llegadA DOMINGO (30/09): Saldungaray → Camping Fortín Pavón.

• Horario de Salida 21K y 10K: 10 horas.

• Horario de Salida Kids: 13.30 horas



SERVICIO DE COMBI

Al Desafío Cross Trail/ M21 Maratón de Montaña viajamos con Lomas Express.

La salida será el viernes 28 de septiembre a las 23 hsdesde Lima 775, CABA (REFERENCIA UADE). Luego pasa por Lomas de Zamora a las 23:30 hs, terminal Lomas Express (Hipólito Irigoyen 9086).

Llega al Camping Fortin Pavón, para que los corredores de dos días se acomoden y puedan armar la carpa, o al centro de Sierra de La Ventana para los que sólo corren el domingo y se hospedan por la zona. Luego la combi los llevará al Hotel Provincial de Sierra de La Ventana (Drago 130), lugar donde se acreditarán y largarán, desde allí, a las 15hs.

El servicio incluye traslado únicamente desde El Hotel Provincial el día domingo 30 hasta el lugar de la carrera para los que corren el M21.

La vuelta será el domingo 30 de septiembre una vez finalizada la premiación y te dejamos en el lugar donde te subiste.

El precio total es de: $1950 y se reserva el lugar abonando el total del importe por transferencia bancaria o en efectivo en los centros adheridos, previo chequeo de cupos.


Campamento obligatorio

El campamento es OBLIGATORIO para El Desafío Cross Trail (dos días de carrera). La CARPA corre por cuenta del corredor.

Los corredores deberán primero acreditarse para luego poder acceder al camping.

El camping de Saldungaray abrirá sus puertas a partir del día sabado 29 de septiembre para aquellos que quieran armar su carpa antes de correr.

Caso contrario, podrán armarla una vez finalizado el primer día de carrera, pudiendo dejar sus objetos para acampar en el Hotel Provincial, al momento de la acreditación y se retiran en el predio de acampe al llegar de la carrera.

Los dos días de carrera incluyen: estadía en el camping, cena del día sábado (Pastas, pollo o carne) y desayuno del domingo.

Cada corredor contará con un voucher de comidas el cuál será presentado en cada caso.

HORARIO DE CENA 29/09: 20 a 21.30 horas

HORARIO DE DESAYUNO 30/09: 7 a 8.30 horas

Para todos los corredores de un día que quieran participar del campamento o algun familiar que no corra, se les cobrará un adicional de $750 (incluye alojamiento en camping, cena y desayuno).

Deberán solicitar la estadía en info@fcproducciones.com.ar y retirarán el voucher en la acreditación.

Cada corredor debe traer:

►Carpa

►Plato

►Cubiertos

►Vaso térmico

La organización contará con vasos descartables.


Elementos obligatorios para Campamento:

• Carpa

• Bolsa de Dormir

• Platos , cubiertos, vaso térmico

• Linterna frontal


Elementos obligatorios para Carrera:

• Remera (provista por la Organización)para poder acceder a los campos privados sin incoveniente. Es OBLIGATORIA.

• Número de competidor con chip incluido (provisto por la Organización). Debe estar visible tanto en el recorrido como en la linea de llegada, de lo contrario, el chip no tomará el tiempo realizado y no se aceptarán reclamos.

Hidratación: más allá de que la organización cuenta con puestos de hidratación recomendamos llevar hidratación propia.


Elementos recomendados

• Calzas y pantalones cortos.

• Bastones

• Sandalias. Fundamental para tener los pies al aire libre después de cada etapa.

• Sombrero o gorro.

• Campera de lluvia.

• 2 pares de zapatillas con buen uso previo.

• Protector solar.

• Toalla

• Moleskin o similar para las ampollas en los pies.

• Mochila con reservorio de agua o Gatorade.

• Kit de primeros auxilios.

• Toallitas higiénicas.


Recorrido

Buscamos paisajes y desniveles que hagan de la carrera una verdadera aventura.

En el primer día, recorreremos parte de Sierra de la Ventana para dirigirnos a campos y sierras con importante desnivel técnico para luego recorrer tres campos diferentes donde nos encontraremos parte de la historia de la comarca para llegar finalmente la localidad de Saldungaray.

En el segundo día, la salida será desde Camping el Fortín de Pavón para recorrer campos con varios desniveles y recorridos técnicos volviendo por diferentes senderos al mismo lugar de salida en Saldungaray.


RUNNING KIDS

El Running Kids tiene como objetivo ofrecer a los más chicos la oportunidad de disfrutar de la aventura de forma sana y no competitiva, siendo protagonistas de un gran evento junto a sus padres.

El recorrido será de 2km aproximádamente y los niños podrán ir acompañados de sus familiares. Todos los chicos deberán participar con la remera oficial, que les será entregada en la acreditación. Habrá medalla finisher para todos los participantes e hidratación.


Toma de Tiempo y Clasificaciones

La toma de tiempo y clasificación será electrónica con chip. Los participantes deberán retirar el chip en la acreditación y utilizarlo obligatoriamente en la carrera, a fin de poder ser clasificados.

Los resultados se publicarán en esta página el mismo día a la noche o el día posterior al evento.


Apto Médico y DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Todos los participantes deberán presentar obligatoriamente el CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA firmado por un médico que autorice a participar de la carrera.

Todos los participantes deberán presentar obligatoriamente el deslinde de responsabilidad firmado por el titular, de lo contrario no podrá participar del evento.

(DESCARGAR MODELO MÉDICO)

(DESCARGAR DESLINDE M21)

(DESCARGAR DESLINDE EL DESAFÍO)